¡Envío Gratis en Compras Mayores a $1,000 MXN! 📦

10 trucos de belleza que no tienen precio - My Vanity Passion

Los consejos de belleza están conquistando la web y las redes sociales.

Las mujeres queremos realzar nuestra belleza, disimular alguna pequeña imperfección y claro, resaltar nuestros rasgos más hermosos.
¡Así que no esperas más para ser aún más hermosa! Sigue los siguientes trucos de Belleza

1. Consigue un cabello bonito

Utiliza sal común o sal marina. Solo tendrás que añadir 2-3 cucharadas de sal a tu champú y verás como las raíces se mantendrán limpias durante más tiempo.
¿Sabías que?
El cabello tiene una función biológica que  hace que el cuerpo “sienta” y se estabilice magnéticamente.

2. Pestañas espesas 

Sabemos que con el paso del tiempo, las pestañas pueden volverse delgadas, cortas o en ocasiones caerse, esto debido a un proceso de pérdida y regeneración. Sin embargo para nosotras, las mujeres, el ideal es que sean abundantes y largas. 

Por lo que te recomendamos utilizar el viejo tarro de tu rímel, lavalo y mezcla en su interior aceite de ricino, vitamina E y el zumo de aloe vera. Hazlo antes de dormir durante un mes.

Además de productos naturales aptos para lograr unas pestañas hermosas.

¡Importante! Recuerda retirar el maquillaje antes de dormir, pues no hacerlo debilita las pestañas y puede hacer que se rompan. Además, te recomendamos que para fortalecerlas y estimular su crecimiento, debes cepillarlas a diario. ¿Lo estas haciendo?

3. Combate las ojeras

Las ojeras, pueden deberse a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales, aunque son habitualmente asociadas con la falta de sueño y el mal descanso.

Para combatirlas puedes utilizar la siguiente alternativa, además de productos naturales.

Aprovecha los posos del café. Tendrás que mezclarlos en partes iguales con aceite de coco.
Aplica la solución sobre la piel debajo de los ojos 15 minutos. Esta mascarilla debes usarla entre 3-4 veces por semana.
 
¡Nota! Para seguir combatiendo las ojeras, recuerda descansar bien durante la noche (duerme entre 7 y 8 horas cada día). Beber abundante agua durante el día, Llevar una dieta sana, equilibrada y hacer ejercicio físico.

4. Tonifica tu cuerpo

Cada vez hay más gimnasios en la ciudad, sin embargo a la mayoría se nos dificulta cada vez más poder asistir regularmente. Para estas situaciones, lo ideal es encontrar productos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos para tonificar nuestro cuerpo.
Además de tomar en cuenta algunas otras alternativas como sería hacer una solución anticelulítica:
Mezcla dos cucharadas de jengibre, con cinco de arcilla cosmética y 10 cucharadas de agua tibia.
Aplica sobre el abdomen, las caderas o los brazos, y envuélvelas con plástico para la cocina.
Deja que actúe durante 1 hora, quita el plástico y date una ducha caliente. Usa este truco una vez por semana y notarás la diferencia.
¡A trabajar!

No te dejes llevar por la pereza y continúa con ellos. Durante el resto del día trata de imaginar la figura que quieres tener, piensa en cómo quieres ser.

De este modo, envías mensajes positivos a tu subconsciente que se convertirán en motivación. Así que no dudes en intentarlo. 

5. Depilación casera

El crecimiento de vello no deseado se produce debido al desequilibrio de las hormonas en el cuerpo, irregularidades en el ciclo menstrual, el embarazo o el uso de ciertos medicamentos. Sigue el siguiente truco y adquiere productos novedosos y sobre todo, que no te irriten tu piel. 

Prepara una pasta en la que debes mezclar 1/4 de vaso de zumo de limón, 2 vasos de azúcar y 1/4 de vaso de agua.
Calienta toda la mezcla a fuego lento hasta que veas que se dora. Cuando esté fría, aplícala en las piernas en el sentido contrario al crecimiento del vello. Luego retira la pasta.
En la actualidad, el vello corporal y facial en algunas zonas del cuerpo resulta antiestético en la mayoría de las culturas, y cada vez se práctica más la depilación. Aquí puedes checar técnicas para eliminar el vello facial y corporal.

6. Consigue unas uñas más fuertes

Todas sabemos que tener unas uñas bonitas y saludables es indispensable para completar el cuidado de tus manos y por supuesto de la belleza. Además el cuidado de las uñas es parte importante de la higiene personal.

¿Quieres saber cómo cuidarlas de forma natural y alejada de tratamientos de belleza o químicos?

Se trata de hacer una solución casera que contenga partes iguales de aceite de coco y miel con unas gotas de aceite de lavanda.
Vierte en un envase viejo de esmalte para uñas y aplicas.
También recuerda:

Cortar las uñas correctamente, utilizar esmaltes de buena calidad, utilizar crema y exfoliante para manos.                                                                                          Consiéntete y asiste regularmente a hacerte manicure. 

7. Eliminar los puntos negros

Los puntos negros que aparecen en el rostro, sobre todo en la nariz, son indeseables.  Afortunadamente, existen diferentes maneras de quitarlos sin dejar marcas:
Has una mascarilla; necesitas mezclar agua tibia, 1 cucharada de harina y una de miel.
Luego tendrás que aplicar la mezcla sobre un algodón y apliarla sobre la zona problemática. Retírala cuando hayan pasado unos 10-15 minutos.
Es importante recordar que los puntos negros no aparecen solo durante la adolescencia. Así que si ya pasaste la adolescencia, aún no te has librado, pues si tienes una piel grasa y además no la limpias bien, hay más posibilidades de que aparezcan.

8. Para conseguir unas axilas bonitas

Las axilas se manchan por utilizar de manera inadecuada desodorantes con mucho alcohol, el exceso de afeitado, el uso prolongado de cremas depilatorias, o la acumulación de células muertas en la piel. 

Sigue los siguientes trucos:

-Si quieres blanquear la piel de las axilas sólo tienes que usar compresas del jugo de patatas crudas. Aplícalas en las axilas durante media hora.
-Realizar un masaje diario con aceite de coco por 10 o 15 minutos en las axilas. Esto reducirá visiblemente las manchas oscuras en la piel. Como contiene vitamina E, le dará hidratación a la epidermis y además actuará como desodorante natural.

9. Para calmar la piel ante quemaduras

Las más comunes son de tipo superficial y están causadas por la exposición prolongada al sol o algún accidente casero por el contacto con alguna fuente de calor.

-Quieres calmar la irritación de la piel, bastará con que uses una solución de bicarbonato de sodio. Aplícalo con un algodón la zona afectada durante 10-15 minutos y listo.
-Adquiere aceite esencial de lavanda puro y aplícalo sobre la piel quemada con un suave masaje.
-Aplica miel de abeja con un vendaje sobre el área afectada y déjala durante dos o tres horas.

10. Conseguir unos talones lisos y bonitos

La estética de los talones agrietados sugiere, entre otras cosas, la falta de cuidado de los pies y deshidratación.

Para lograrlo tendrás que hacer baños a tus pies.
Para ello debes hacer:
Por cada 2 tazas de agua tibia que pongas usa media taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre.
Sólo tendrás que sumergir los pies en esta solución durante 15-20 minutos, secarlos bien y aplicar una crema nutritiva para hidratar.
El secreto para poder lucir unos talones suaves está en la constancia,  hidratar la zona a diario y exfoliar para evitar la formación de durezas.

Si has utilizado alguno de estos consejos de belleza o de maquillaje, o tienes tus propios trucos y deseas compartirlos con nosotros, deja un comentario a continuación.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados