¡Envío Gratis en Compras Mayores a $1,000 MXN! 📦

Los mejores tips para lucir más joven - My Vanity Passion

Tarde o temprano, aparecen, de repente llegan a nuestra piel las primeras huellas en forma de pequeñas arrugas o líneas de expresión.

Por eso, “Si queremos combatir los signos de envejecimiento y mantener una piel sana en todas las etapas de nuestra vida es importante que empecemos a cuidarla cuanto antes, a ser posible antes de que aparezcan los primero signos de envejecimiento”

Hay que ir a la parte práctica y el primer paso es elegir los cosméticos que más pueden ayudar a nuestra piel en ese objetivo de combatir las primeras arrugas.¿Cuáles son los activos que más necesita este tipo de piel? El doctor Gabriel Serrano recomienda “las cremas que contienen vitaminas A, C, E y betacaroteno, pues ayudan a prevenir la aparición de arrugas”. Y entre ellas, para él, hay un ingrediente estrella: la vitamina C es la reina de estos los activos. “Sus propiedades antioxidantes son muy importantes en la batalla contra el fotoenvejecimiento. Además, disminuye las arrugas y líneas de expresión, incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel, aclara pigmentaciones y unifica el tono”

Por lo que con el paso del tiempo queremos vernos mejor y, si podemos, sacarnos unos años de encima. No obstante, tampoco queremos gastarnos mucho dinero para lograr esto.

Sigue y adapta a tu estilo de vida los siguientes tips

1. Prueba a cambiar tu peinado!

Así, puede hacer que tu rostro luzca más joven.

-Intenta peinarte de otra manera.

-Prueba aumentando el volumen de tu cabello con ayuda de una secadora o algún cepillo alaciador de cabello.



-Aumenta su brillo o hidrátalo con Aceite de Ricino. De esta manera, lucirá joven y eso repercutirá directamente sobre nuestro rostro.

2. Cuida tu rostro desde el interior

Lo que comemos afecta directamente a cómo se ve nuestra piel.

-Por este motivo, prueba el hábito de comer más frutas y verduras en tu dieta.

-Utiliza un Parche Detox todos los días durante la noche, para bloquear la absorción de grasa, azúcar, almidón, toxinas y equilibrar el exceso de apetito, dado que el parche se extrae a partir de hierbas naturales, no provoca diarrea.


Tiene un mayor efecto que tomar pastillas porque no pasa por el sistema digestivo, el hígado y el riñón sus ingredientes eficaces también se conservan igualmente. 

Basta con colocar el parche delgado en la zona del ombligo y completa un plazo de tratamiento. Usted encontrará lo efectivo que es. Utiliza el tratamiento por 28 días para mejores resultados.

3. Ponte en forma

Cuando haces deporte notas cómo las diferentes partes de tu cuerpo se tonifican, la celulitis se reduce y la cintura se ve más definida. Todo esto te permitirá verte mucho más joven, además de con mucha más energía y más activa.

Si no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio debido a tus labores diarias, puedes intentar con las Copas Anti Celulitis

Es nada menos que una pequeña herramienta de masaje de silicona.
Te permite reproducir en tu casa el famoso "palparrodar" de la esteticista.

Después de haber creado el vacío de tu Copa Anti Celulitis, lo pone sobre la zona a tratar (previamente untada con aceite de masaje o agua jabonosa bajo la ducha). 

Gracias a su acción mecánica, se produce la lipólisis, esta función moviliza la grasa, la convierte en energía y quita la "piel de naranja" de tu piel. 

Además, como los adipocitos ya no comprimen los vasos sanguíneos y linfáticos, todo circula mejor: agua, colágeno, oxígeno... ¡Su piel vuelve a encontrar su elasticidad!

Ésta técnica no es invasiva y sin peligro. A demás sólo tienes que utilizarla 5 minutos al día en la zona que quieras lucir una piel más firme y lisa. 

4. Pon atención a tu sonrisa

Si quieres lucir más joven no debes descuidar tus dientes.

Una dentadura cuidada con unos dientes blancos y sanos también te brindarán mayor juventud.

Hay diferentes productos accesibles que te permitirán blanquear tus dientes y ponerlos al día.

Haz escuchado acerca del Blanqueador de dientes de carbón activado? 

Es una pasta negra que ayuda a eliminar las manchas de tabaco, café, té, bebida. Para blanquear los dientes por el uso diario, sus ingredientes activos son: Carbón activado, silicona ultra suave, carbonato de calcio y DL-mentol.

Igual de bueno que la pasta, también llegó al mercado un accesorio innovador y que actualmente se está volviendo muy popular en las redes sociales y que seguramente ya lo haz visto... y es El Kit de Blanqueamiento Dental de WhiteLight.

Es un sistema de blanqueamiento dental con tecnología de Luz LED, la misma que utilizan los dentistas en su consultorio, pero que no daña los dientes.

La luz LED emite un color azul brillante a medida que calienta suavemente.

Elimina fácilmente las manchas de la superficie y penetra para remover las manchas difíciles.

Tus dientes quedarán blancos con sólo 30 min de uso, desde la primera aplicación y puedes usarlo tan seguido como lo necesites para obtener los resultados que deseas.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  UNA SONRISA MÁS BLANCA Y BRILLANTE
 SEGURO Y FÁCIL DE USAR 
 Y LO MEJOR DE TODO, NO PRODUCE SENSIBILIDAD EN TUS DIENTES!

Hermosa sonrisa de dientes blancos

5. Cuidado con las ojeras

Podemos utilizar:
-Corrector
-Bolsitas de té con cafeína
-Pepino
-Parches de Colágeno de Oro Cristalizado Para Ojos


Hidratarnos correctamente y cuidar nuestra higiene del sueño.
-Dormir las horas necesarias
-Descansar bien

Basta con tener una correcta higiene de sueño y mantenerte correctamente hidratada, tanto por dentro como por fuera.
Recuerda que lo que comes influye en la apariencia de tu piel y que el ejercicio puede ayudarte a conseguir un cuerpo tonificado y más joven. Ah ¡y no te olvides de descansar!

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados