¡Hasta 6 MSI y Envío Gratis en Compras Mayores a +$1,000 MXN! 📦

5 Ideas para celebrar el Día de la Madre

Hay momentos que nos gustaría que nunca terminaran, y tú vas a hacer que este Día de la Madre sea uno de ellos.

El Día de la Madre se celebra desde hace siglos y se cree que se remonta a los tiempos de la Grecia antigua. Con el paso de los siglos, esta celebración ha sufrido cambios de diversos tipos, pero ha llegado hasta nuestros días.

En México se Celebra el Día de las Madres el 10 de Mayo, en España lo celebran el primer domingo de mayo y en otros países la fecha varía, ya sea que coincida con la fiesta de la Asunción (15 de agosto), con la Inmaculada Concepción (8 de diciembre) o simplemente con la llegada de la primavera el 21 de marzo. En cualquier caso, este día tan especial para las madres sigue siendo un homenaje para ellas.

Si pensamos que las manualidades no son nuestro punto fuerte o nos falta tiempo, podemos optar por hacer un regalo sin necesidad de invertir un gran presupuesto.

Cada familia tiene una forma propia de celebrar el Día de las Madres, especialmente cuando los hijos son aún pequeños. La ilusión de despertar y de salir corriendo hacia la cama de mamá para abrazarla, regalarle su mejor sonrisa, un regalo o de simplemente darle un beso, es el mejor regalo para las madres. El Día de la Madre es una ocasión ideal para poner en escena demostraciones de cariño y hacer un pequeño homenaje a la mamá.

¿Qué les gusta a las mamás?

Planificar un Día de la Madre no es difícil.

Hay mamás de todos los tipos: comilonas, tiernas y sensibles, mamás deportistas, cinéfilas, cuentacuentos, creativas... así que lo mejor es identificar qué tipo de mamá hay en tu casa, y regalarles algo que tenga que ver con su estilo. Aquí tienes algunas ideas:

  • Para las madres Comilonas:

    No hay mejor plan para empezar el Día de la Madre que un rico desayuno en la cama. Antes de que la mamá se despierte, ve a la cocina para preparar un desayuno sorpresa como un delicioso omelette, pan, la fruta que más le guste. Pones todo en una bandeja previamente decorada y llévala hasta la cama de mamá. Pero no olvides llevar una sonrisa, muchos besos y abrazos en la bandeja.

    Desayuno Día de las Madres - My Vanity Passion

    • Para las madres Deportistas:

    Como el Día de la Madre también es un día de integración, no estaría nada mal que disfruten de un día de deporte juntos. Elige el que más le guste a mamá: natación, tenis, yoga, etc.

    Fitness - Día de las Madres - My Vanity Passion

    • Para las madres Emotivas y Sensibles:

    Una tarjeta de felicitación es un buen regalo para las mamás sensibles. No habrá mejor regalo que el realizado por las manos de sus hijos.

    • Para las madres Cinéfilas:

    Les recomendamos que elijas una película en el cine, e invites a mamá para verla. Hay películas que hablan de madres, divertidas y emotivas. También puedes hacer un vídeo o álbum con las fotos de los momentos más divertidos de ustedes.

    • Para las madres Lectoras:

    Ahora mismo, en el mercado, hay tantos libros que puedan interesar a las madres: libros sobre la maternidad, libros de cocina, de manualidades, de biografías, literatura romántica, etc. Un libro siempre es un regalo bienvenido a todos.

    Libro - Día de las Madres - My Vanity Passion

    Bonus: Éste último Tip va de Regalo

    Tickets para mamá

    Una buena idea para regalar el Día de la Madre es crear unos tickets que pueda utilizar cuando quiera. Podemos escribir en cada uno planes como ir al cine, preparar una reunion en el parque; pero, además de preparar citas especiales para mamá, también nos servirán para regalar pequeños trabajos domésticos que, a veces, olvidamos hacer. Ticket por un desayuno para mamá, para recoger la mesa, lavar los trastes, darle diez abrazos o un masaje en la espalda.


    Compartir esta publicación


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados