¡Hasta 6 MSI en Compras Mayores a +$1,000 MXN! 📦

5 Trucos de Belleza que Debes Conocer - My Vanity Passion

5 Trucos de belleza que Debes Conocer

En la Actualidad el mercado está lleno de productos de belleza novedosos y en ocasiones con muy buenos precios, tanto en tiendas físicas como en línea. ¡Así es! Ahora puedes elegir qué productos quieres desde la comodidad de tu casa y así mismo recibirlos a domicilio. 

 Además, también puedes encontrar información muy valiosa en internet acerca de la belleza, por lo que a continuación investigamos por ti y encontramos los mejores trucos para lucir más hermosa. 

 

  1. ¿No sabes que hacer con tu cabello rizado?

 

¿Sabías qué? El cabello rizado no está en contacto directo con el cuero cabelludo y por lo tanto tiene muy poco contacto con las glándulas sebáceas y sus propiedades suavizantes. Por todos estos motivos, el cabello rizado debe tratarse con la máxima suavidad sobre todo mientras está húmedo. 

Para conservar la forma de tu cabello utiliza champús y acondicionadores que contengan lípidos naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba o de macadamia, así como específicos para cabello rizado. 

Puntos clave:

-Es mejor idea secar tu cabello al aire libre, debido a que la secadora puede resecarlo. Aunque si tienes que usarla, lo recomendable es usarla con la temperatura baja.
 
-Un corte escalado puede ayudarte a peinar tus chinos, pues les da más forma. Sin embargo recuerda no hacer un corte tan pequeño en los mechones de la parte superior de la cabeza.
 
-Después de lavar tu cabello, puedes peinarlo con un peine bien pegado a la cabeza, aplicas un poco de laca y lo dejas secar al aire libre. De esta  manera tu cabello rizado se enredará menos.

 

  1. Tener el pelo largo ideal 

 

Sabemos que tener el pelo largo nos hace lucir hermosas y elegantes, además que se puede hacer una gran variedad de peinados, sin embargo hay varios tips que se deben utilizar para poder lograr tener un cabello sano y hermoso. ¡Tómalos en cuenta! 

-Tu pelo estará suave y sedoso eligiendo un champú adecuado para tu tipo de pelo. Para lavarlo realiza un masaje con las yemas de los dedos. Comienza de la raíz a las puntas.
 
-Lo natural es la mejor opción, aunque puedes utilizar crema para peinar o spray, el equivalente al tamaño de una nuez para evitar la resequedad.
 
-Así como la clave anterior con el cabello rizado, también es importante considerar usar la secadora con temperatura baja, pues muy caliente abre las puntas y lo reseca.
 
-Sabemos que lo has escuchado pero la mayoría de veces no se hace de esta manera, pero recuerda que para secarlo, envuelve las puntas del pelo con la toalla y aprieta para absorber el agua hasta llegar al cuero cabelludo. Evita dejar la toalla por largo tiempo en el pelo.
 
-Para mantener hidratado tu cabello hay tips naturales, entre ellos puedes hacer el siguiente: utiliza un huevo, unas gotas del aceite de coco, almendra o argán, dos cucharadas de miel líquida y una planta de aloe vera, mezcla los ingredientes y aplica a lo largo de todo el pelo. Deja que la "mascarilla" actúe durante 20-30 minutos y lávatelo como siempre. ¡Verás la diferencia!

 

  1. Maquillaje en ojos pequeños

 

En ocasiones crees que es imposible maquillarte porque tienes ojos pequeños o párpados caídos. ¡No es así! tus ojos pequeños pueden lucir hermosos y si lo deseas ¡más grandes!, solamente necesitar un poco de ayuda para lograrlo, así que solo sigue y lleva a la acción estos puntos clave.
 
-¿Cuáles serían los colores ideales para ojos pequeños? Los pasteles y colores tierras o nacarados son los que mejor funcionan para realzar este tipo de ojos. Como opción puedes dar profundidad usando dos colores. La clave está en conseguir una mirada con mucha luz y radiante.
 
-¿Pero que puedes hacer para utilizar un maquillaje de noche, si no se recomiendan usar tonos oscuros? No es necesario recurrir al clásico negro, en lugar de esto utiliza tonos como grises, ocres o experimenta con ahumados en colores metalizados,perfectos para dar luminosidad.
 
-Es momento de dejar de deja de usar delineador de manera incorrecta. Pues es una práctica que empequeñece los ojos y endurece la mirada. En ojos pequeños, para marcar la expresividad, debes hacerlo trazando una línea muy fina a ras de las pestañas superiores.
 
-Usar un rímel alargador y con efecto volumen hace que tus ojos luzcan más grandes. 
 
-Disimula tus ojos pequeños al lucir unas cejas pobladas y bien definidas. Claro, procura que tus cejas estén siempre perfectamente depiladas.
 
-Lucirás hermosa al maquillar tu piel de color neutro, solo con una ligera capa de rímel y contrastar unos labios muy marcados con colores intensos.

 

  1. Combate las ojeras

 

Las ojeras, pueden deberse a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales, aunque son habitualmente asociadas con la falta de sueño y el mal descanso.

Para combatirlas puedes utilizar la siguiente alternativa, además de productos naturales.
Aprovecha los posos del café. Tendrás que mezclarlos en partes iguales con aceite de coco.
Aplica la solución sobre la piel debajo de los ojos 15 minutos. Esta mascarilla debes usarla entre 3-4 veces por semana.
 
¡Nota! Para seguir combatiendo las ojeras, recuerda descansar bien durante la noche (duerme entre 7 y 8 horas cada día). Beber abundante agua durante el día, Llevar una dieta sana, equilibrada y hacer ejercicio físico.

 

  1. ​Deja tu piel suave

 

¿Sabes como es la piel de un bebé? ¡Claro! es como todas quisiéramos tener nuestra piel, sin embargo el ambiente, el agua, algunas cremas, productos y situaciones externas, hacen que nuestra piel se vuelva cada vez más áspera o seca. Sin embargo hay algunas soluciones muy prácticas que podemos llevar a cabo y llegar a tener nuestra piel como un bebé. 

Sigue los siguientes métodos
 
-Lo ideal es limpiar tu cara 2 veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche, aunque puedes empezar poco a poco, hazlo al menos una vez al día. 
¿Pero cómo o con qué? 
Los limpiadores para la cara y para el cuerpo sin jabón son productos muy cómodos para limpiar la piel de forma rápida y sencilla.
Utiliza siempre una esponja suave o un cepillo facial para no dañar la delicada piel del rostro.
Sabemos que venden productos especiales para la limpieza, puedes utilizarlos, solo asegúrate que tal producto sea el indicado para tu tipo de piel.
 
-Una exfoliación a la semana será suficiente para eliminar las células muertas y la suciedad acumulada en la piel, dejándola en buenas condiciones. Esto hará que tu piel se sienta como la de un bebé.
Sencillo, pásate los guantes o la esponja exfoliante por las piernas, suavemente hacia arriba y hacia abajo, para eliminar las células muertas y la suciedad. Haz lo mismo para exfoliarte el torso y la espalda. Hazlo mientras corre el agua de la ducha o dentro de la bañera.
 
-Recuerda, utilizar protector solar cuando salgas de casa, así como sombrero, camisas o camisetas de manga larga y pantalones largos si hace mucho sol y vas a permanecer expuesto durante un periodo breve o largo de tiempo.

Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados