¡Envío Gratis en Compras Mayores a $1,000 MXN! 📦

¿Estrías? Te decimos cómo eliminarlas - My Vanity Passion

Las estrías se localizan principalmente en áreas del cuerpo como los glúteos, los brazos, los senos, las piernas y el vientre. 

¿Por qué aparecen? 

El factor genético es fundamental, las mujeres son quienes sufren mayormente ya que después de dar a luz o sufrir cambios de peso, los tejidos que se encontraban tensos se aflojan provocando la aparición de las estrías. Al estirarse la piel, se rompen las fibras colágenas y elásticas, y se producen estas marcas irregulares. Junto a la celulitis, es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres.
Tener estrías es algo muy común, pero no nos engañemos, a ninguna nos gusta tenerlas. 

¿Cómo prevenirlas y eliminarlas?

 
Tu piel debe estar siempre bien hidratada, bebe 2lt de agua al día y humecta tu piel con crema o aceites de calidad. Si eres de piel muy seca, hidrata todos los días, por la mañana y por la noche.
 
Cuídate del Sol, pues La radiación solar debilita la piel y empeora el aspecto que tienen. Recuerda usar protector solar cuando vas a la playa o cuando pases mucho tiempo bajo el sol.
 
Evita fumar, ya que los compuestos que ingresan al organismo lo dañan por dentro. Atención, que si estás en contacto con alguien que fuma en casa o el trabajo también puede hacer estragos en tu piel.
 
Recuerda ejercitarte, pues el deporte te ayuda a que la piel esté más firme y sana. Eliminarás toxinas, controlarás tu peso y evitarás que la dermis se estire.
 
Consume más vitamina C con el fin de aumentar la producción de colágeno, la proteína responsable de dar firmeza, integridad y flexibilidad en los tejidos.
 
Y lo más importa, no olvides que las cremas antiestrías son fundamentales para prevenirlas y también para tratarlas y mitigarlas.

Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados