¡Hasta 6 MSI en Compras Mayores a +$1,000 MXN! 📦

Información de Envío

Envío y Entrega

En My Vanity Passion, valoramos a cada uno de los clientes. La satisfacción del cliente siempre es nuestra principal prioridad.

Los tiempos normales de entrega son: 3 a 5 días laborales 

DESPUÉS DE QUE HAYA COMPRADO

¿Cuándo se procesará mi orden?
Nosotros queremos asegurarnos de que obtenga sus artículos lo más rápido posible. Al hacer el pedido, asegúrese de seleccionar el modelo y el color correctos.

Procesamos pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán dentro de los 2-3 días hábiles posteriores al pedido. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

Cualquier pedido realizado después de la 1 pm se enviará el siguiente día hábil.
No podemos especificar los horarios y / o los días de entrega, ya que los entregamos a través de empresas de mensajería que mantienen sus propios horarios.

Confirmación de envío
Se le enviará por correo electrónico una confirmación de envío tan pronto como se haya enviado su artículo, lo que le permitirá seguir el estado de su envío. Los clientes son responsables de los aranceles e impuestos de todas las órdenes internacionales.

Rastreo
Como receptor será su única responsabilidad hacer un seguimiento de su pedido, si el pedido ha sido etiquetado como devolución al remitente o entrega fallida debido a que el receptor no puede realizar el seguimiento o no presentó los requisitos necesarios o la notificación al servicio de mensajería, no podemos procesar ningún reembolso o reemplazo de forma gratuita y es posible que deba realizar el pedido nuevamente.

Si no ha recibido su pedido antes de los 10 días hábiles a su compra, por favor comuníquese con nosotros por messenger para apoyarle. Tiene hasta 18 días hábiles a partir de su compra para notificarnos alguna de las siguientes; no recibió su pedido; fue retornado o entregado a otra persona, o domicilio distinto al del titular de la compra. De lo contrario su pedido será marcado como entregado y no será posible un reembolso o reenvío, deberá realizar el pedido nuevamente.

Entrega
Si no está en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para asesorarle sobre cómo y dónde puede recoger su entrega.

My Vanity Passion no será responsable por la falta de entrega en el tiempo esperado, ya sea que la demora haya sido debida a causas ajenas al control de My Vanity Passion o de otra manera.

No nos hacemos responsables de pérdidas o retrasos si no podemos comunicarnos con usted al número de teléfono o la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pedido.

Inspeccione todos los artículos antes de firmar su paquete, si hay algún daño que deba informar al conductor del servicio de mensajería y anotarlo cuando firme, ya que esto es responsabilidad de la empresa de mensajería.

* Para algunas áreas apartadas en México, el tipo del envío puede demorarse un poco más

En el caso de que no hay ningún servicio de envío, le solicitaremos el reembolso cuanto antes.